Hola, todos… y todas.


He aquí uno de los vehículos insignia del pueblo donde vivo...

Que tal a todos,

Primero, darles la bienvenida a lo que será mi blog, aquí escribiré historias de interés, bueno… del interés de algunos, pues a todos no nos gustan las mismas cosas, eso es comprensible.

En lo personal, no soy una persona que se destaque por su impecable redacción, así que cualquier error de redacción, me lo hacen saber;  ya  saben, cosas de ortografía y congruencia.

Escribo esto por que veo la necesidad de comunicar lo que pienso, lo que veo, lo que me dicen, lo que me gusta, lo que no…, y así tener la opinión de uno que otro lector que se atraviese. Espero que, haciendo un gran esfuerzo este sitio se llene de lectores, y así encontrar personas que compartan las mismas ideas que yo… bueno, no todas, pero al menos que se pueda tener una buena conversación.

Soy nuevo en esto en el mundo de los blogs, así que podrán notar una que otra falla en el diseño y estructura en el sitio, lo cual, creo yo, se arregla con un poquito de “cacharreo”, experimentando.

Bueno, esta es mi primera publicación, y la escribo mientras todos en mi casa duermen y yo escucho musica, después de publicarla, apago el equipo, me cambio la ropa con cuidado, bajo por las escaleras sin hacer ruido (lo cual es dificilísimo, pues son escaleras de madera), y… ¡a la cama!, a pensar que escribir a la noche siguiente, pensar en algo bueno e interesante que capture bastantes lectores.

Buenas noches… que diga, buenos dias y que todos la pasen bien en todo el dia.

Escuchando: System Of A Down – Psycho.

Anuncios

Acerca de darkhal

No soy el mejor, ni tampoco el peor... Pero se hace el intento de comprender a todo el mundo, incluso a mi. A veces frio, a veces molesto, a veces el hombre perfecto, otras veces un "HDP". Algunos dias el más sabio, el mas inspirado; otros dias, el mas bruto, el falto de creatividad. Some days I have all the words, otros dias no sé que decir; sometimes I'm open to the world, sometimes I wish don't know anything about. El incomprendido, el comprensivo; El bicho raro, el nerd, el ludomaniaco compulsivo, el gracioso, ratón de biblioteca y el silencioso rebelde estudiantil; el inconforme y a la misma vez conformista, el "forever alone", la persona diferente, el social, el amargado, el que no baila, el zanahorio y el metalero y otaku que no parece ser. Soy un tipo colombiano el que disfruta los atardeceres, hablar hasta noche con mis amigos y los dulces de panela, busco hacer amigos para tener conversaciones sobre el apocalipsis zombie y como este año sera el fin del mundo maya. Puedo aparentar muchas cosas, puedo demostrar otras diferentes, en ti está lo que quieres ver de mi...

Publicado el 1 abril, 2011 en El resto... y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: