Yo…


Hola todos,

Más de uno se preguntará, ¿quién es este tipo?, ¿de dónde es?, ¿a qué se dedica?, pues esas son algunas de las cosas que pienso responder en esta entrada.

¿Quién soy?

Eso es difícil de explicar, pero al referirme quién soy, no sé que cosas decir sobre mí, tampoco me interesaría escribir TODO sobre mí, sólo me limitaré a escribir lo que pienso. En caso de que si estén realmente interesados en saber quien soy, o como es mi personalidad, solo pregunten.

¿De dónde soy?

Pues yo nací en el municipio de Jardín, Departamento de Antioquia; en el pais, no tan bonito en muchos aspectos, pero a la final bonito de Colombia. Actualmente vivo en una finca cafetera, aunque me estoy desplazando constantemente a la zona urbana del municipio.

Iglesia de Jardin

Uno de los orgullos del pueblo de donde provengo

El municipio de Jardín es catalogado como el más bonito de Antioquia, junto con su parque y su iglesia (la cual es basílica menor), ambos (el parque y la iglesia) son monumento nacional. El municipio de Jardín se destaca por sus destinos turísticos, los cuales atraen turista de muchas partes del pais, y por que no, del mundo entero.

¿A qué se dedica?

A la fecha, soy uno más de los desempleados de este pais, pero espero algún día no muy lejano poder empezar con mis estudios universitarios u obtener un empleo, o ambas cosas.

 

Bueno, esas son algunas cosas sobre mí, espero conocer a mas personas a través de esta herramienta, saber lo que piensan, de que les gustaría que escribiera. Espero dejen su comentario.

 

Escuchando: System Of A Down – Holy Mountains

 

Anuncios

Acerca de darkhal

No soy el mejor, ni tampoco el peor... Pero se hace el intento de comprender a todo el mundo, incluso a mi. A veces frio, a veces molesto, a veces el hombre perfecto, otras veces un "HDP". Algunos dias el más sabio, el mas inspirado; otros dias, el mas bruto, el falto de creatividad. Some days I have all the words, otros dias no sé que decir; sometimes I'm open to the world, sometimes I wish don't know anything about. El incomprendido, el comprensivo; El bicho raro, el nerd, el ludomaniaco compulsivo, el gracioso, ratón de biblioteca y el silencioso rebelde estudiantil; el inconforme y a la misma vez conformista, el "forever alone", la persona diferente, el social, el amargado, el que no baila, el zanahorio y el metalero y otaku que no parece ser. Soy un tipo colombiano el que disfruta los atardeceres, hablar hasta noche con mis amigos y los dulces de panela, busco hacer amigos para tener conversaciones sobre el apocalipsis zombie y como este año sera el fin del mundo maya. Puedo aparentar muchas cosas, puedo demostrar otras diferentes, en ti está lo que quieres ver de mi...

Publicado el 1 abril, 2011 en El resto... y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: