Un techo desconocido…


Buenas noches a todos,

Quizá a algunos el titulo les suene a capitulo de “Evangelion”, y si, la sensación que siento ahora es parecida a la que se muestra en el capitulo con ese mismo nombre.

Bueno, pero ahora no quiero hablar de Evangelion…

Una de las cosa que hago a la  de dormir, es mirar al techo y pensar… o mirar manchas de humedad, en busca de formas humanas, animales, o quizá encontrar la cara de jesucristo para avisar a la televisión, venga los reporteros a casa o venga gente diferente a la de todos los dias, así sea a orar…

Un techo lejano, y de madera… estoy en mi casa, un techo de madera pintada de blanco… en la casa de los abuelos… o donde solían vivir, pues ahora viven en un lugar diferente… y el techo es diferente…

....

Un techo color naranja, quizá sean ladrillos, atravesados por vigas de acero… supongo, con el color vivo de una casa recién contruida, aún con los residuos que se dejan del proceso de contrucción, los cuales desaparecerán con el tiempo y la limpieza.

Me recuesto y empiezo a buscar manchas en el techo… ninguna,  solo un color naranjado, con rayas negras. Entonces empiezo a imaginarme mis propias imagenes… un caballo, no sé… cualquier cosa…

Estoy seguro de que al despertar al día siguiente despertaré con sobresalto al abrir los ojos y mirar al techo… un techo desconocido…

 

Escuchando: Molotov – Amateur

Anuncios

Acerca de darkhal

No soy el mejor, ni tampoco el peor... Pero se hace el intento de comprender a todo el mundo, incluso a mi. A veces frio, a veces molesto, a veces el hombre perfecto, otras veces un "HDP". Algunos dias el más sabio, el mas inspirado; otros dias, el mas bruto, el falto de creatividad. Some days I have all the words, otros dias no sé que decir; sometimes I'm open to the world, sometimes I wish don't know anything about. El incomprendido, el comprensivo; El bicho raro, el nerd, el ludomaniaco compulsivo, el gracioso, ratón de biblioteca y el silencioso rebelde estudiantil; el inconforme y a la misma vez conformista, el "forever alone", la persona diferente, el social, el amargado, el que no baila, el zanahorio y el metalero y otaku que no parece ser. Soy un tipo colombiano el que disfruta los atardeceres, hablar hasta noche con mis amigos y los dulces de panela, busco hacer amigos para tener conversaciones sobre el apocalipsis zombie y como este año sera el fin del mundo maya. Puedo aparentar muchas cosas, puedo demostrar otras diferentes, en ti está lo que quieres ver de mi...

Publicado el 2 abril, 2011 en El resto... y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. No logré comprender del todo tu entrada… pero… no sé… me encantó.

  2. See, suele pasar con algunas cosas que digo o pienso…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: