Fails…


1. ¡¡JAJAJA!! 2. ¿Estás bien?

Hola a todos,

Por lo general para pasar algunas horas de ocio juegas, ves videos o cualquier cosa por el estilo, casi siempre lo que buscas en un video para pasar el rato… si, que te haga reir, cada quien tiene sus gustos a la hora de reirse de un video, pero estoy seguro que la mayoría nos reimos hasta más no poder con aquellos que involucran caidas, golpes o situaciones donde alguien es humillado, simplemente por que somos crueles por naturaleza, gozamos con el dolor ajeno.

Muchas veces vemos como la gente, casi se orina de la risa cuando ven una persona que va caminando, y de pronto por alguna razón, se tropieza con algo y PAF!!, al suelo, obviamente antes de ayudar muchos de nosotros nos hemos aguantado una carcajada, eso si, después de percatarnos de que el otro está bien.

Y es que en la actualidad estamos tan acostumbrados a la violencia, a no pensar en el bienestar de los demás, y el hecho de que cuando alguien hace el ridiculo en algún momento, esa mera acción puede marcarlo de por vida, dependiendo de que tan jodones sean tus “amigos”.

En la jerga de internet la palabra que mejor define las cagadas que muchos cometen es FAIL, la cual es la forma abreviada de “failure”, la cual es insertada a muchas imagenes que de por sí, son cagadas monumentales.
Por ejemplo esta es la definición de FAIL, según la antagonista de la Wikipedia, la Frikipedia:

FAIL!!

FAIL es sobre todo una situación inesperada (o tal vez no), es disfrute sobre las cagadas ajenas, reírte, fotografiar y demás en situaciones comprometidas y comprometedoras, hacer capturas de pantalla sobre la cagada que has dicho, como por ejemplo que: Hannah Montana es tu dios heavy, y ese tipo de gilipolleces. Suelen ser el blanco perfecto de todo (Friki sin vida social que solo busca joder) aquel que se pase más de 24 horas al día enganchado a una pantalla. En caso de haber sido maldecido con un FAIL se recomienda no salir de casa en un mes, y si ha sido vía PC(Suicidarse “Vease EMO frustrado por facebook) cortar el cable del router.

El Fail abunda en todas partes esperando a que la cagues, acechando debajo de tu cama (al lado del coco), siempre planeando cómo joder tu existencia, haciéndote ver como un FAIL andante delante de tus padres, padrastros, carcelero, amigos , enemigos, novia, ex-novia (que es lo que seria al ver que cometes un FAIL en su cita -tambien determinado gatillazo-), la chica a la que nadie presta atención en la clase de francés pero que siempre te mira (te espía esperando la oportunidad de que cometas un FAIL y vengarse porque no le haces caso) y tu (pedófilo) cura de confianza.

Y claro, como todo, los FAILS también tienen clasificaciones, veamos:

FAIL Inesperado: Evidentemente hay miles de situaciones en las que incurres en un FAIL sin tan siquiera notarlo (caídas en la ducha, hostias de cualquier tipo, pero no sgradas, ir al instituto en sábado, en domingo, etcétera…) Gracias a MoNeSvOl normalmente no te suelen ver en este tipo de situaciones, pero existen algunas veces en las que quedas expuesto y no puedes evitar el escarnio público (o púbico), y para mayor humillación te sacan fotos y las cuelgan en 4chan… Simplemente penoso

Ejemplo, la explosión de Melmac cuando todos encendieron las secadoras de pelo al mismo tiempo.

Ni los animales se salvan, FAIL!!

FAIL Trolero: Normalmente cuando se encuentra un FAIL escrito viene dado por un n00b poco experimentado, se suele pillar rápidamente a la persona porque usa frases del estilo:

“¿¿Has escuchado el ultimo de Ramoncín?? Joder es mazo de heavy tío”

Ante esta situación lo único que se puede hacer es mirarle mal y decirle “FAIL”. Muchas veces esto es básicamente que la persona se quiere hacer el interesante opinando sobre cosas que no tiene ni idea

Fail Irónico:Es la situación en que alguien, por ejemplo, te da a escuchar una canción; tú escuchas la canción y resulta ser gitaneo; vale, hasta aquí bien, pero a tí, en tu inteligente inteligencia se te ocurre decir irónicamente “está bien, pero es que a mí el heavy no me va *guiño* ” ¿Cual es el problema? que el idiota del interlocutor puede no notar que bromeas, con lo que serás catalogado de FAILero durante los siguientes 5 años o por siempre (dependiendo del imbecil que te escuche)

Recuerdo que esto solía pasarme...

FAIL Familiar: Dicese del FAIL en el que el FAILero es ejecutado delante de los mienbros de tu familia. Por ejemplo, cuando el de que tu madre te diga delante de sus amigos que recuerdes lavar tus calzones porque sudas mas que un yokozuna al salir de un spa o que tu padre te encuentre con la hija del vecino y resulte ser tu media hermana, etc… Todas tus cagadas familiares serán recordadas en reuniones familiares, cumpleaños, fiestas de navidad, año nuevo, entierros de la abuela y velatorios de tíos, por lo cual la vergüenza nunca pasará ni siquiera cuando mueras, ya que tus hijos heredarán la vergüenza (si es que llegas a tener hijos; aquellos que son victimas de este tipo de FAIL sufren impotencia, esterilidad y homosexualidad en algunos casos).

EPIC FAIL: Esta definición no necesita muchas explicaciones, sencillamente es una cagada monumental; una idiotez sin excusa que será recordada para toda la vida. La víctima de este tipo de FAIL suele ser un noob que no tiene idea de lo que hace y por ello no sufre los efectos de la humillación; sin embargo, una persona con sentido del razonamiento que cometa un EPIC FAIL puede sufrir:

  • Ataques equizofrénicos
  • Reforma del vocabulario, es decir, aumento en un 200% de las groserías.
  • Hipertensión.
    • Odio hacia la vida (véase emo)
  • Miedo a moverse y cagarla nuevamente (dura toda la vida)
  • Sensibilidad hacia todo lo que se mueva y hacia lo que no.
  • Y por último pero no menos importante: odio hacia ti mismo (véase nuevamente emo)

El público que presencia el EPIC FAIL suele explotar a carcajadas y burlas dirigidas hacia el torpe miserable, principal causa por la que éste sufre las consecuencias ya mencionadas, y es probable que muchas más.

He aquí un ¡¡EPIC FAIL!!, solo imagínense como está el piloto.

Asi que, querido lector todos somos propensos a sufrir en algún momento un FAIL, asi que no se esfuerce por evitarlos, ya que tarde o temprano cuando menos te lo piensas…

Para ver la foto completa, presione Ctrl+W...

Acerca de darkhal

No soy el mejor, ni tampoco el peor... Pero se hace el intento de comprender a todo el mundo, incluso a mi. A veces frio, a veces molesto, a veces el hombre perfecto, otras veces un "HDP". Algunos dias el más sabio, el mas inspirado; otros dias, el mas bruto, el falto de creatividad. Some days I have all the words, otros dias no sé que decir; sometimes I'm open to the world, sometimes I wish don't know anything about. El incomprendido, el comprensivo; El bicho raro, el nerd, el ludomaniaco compulsivo, el gracioso, ratón de biblioteca y el silencioso rebelde estudiantil; el inconforme y a la misma vez conformista, el "forever alone", la persona diferente, el social, el amargado, el que no baila, el zanahorio y el metalero y otaku que no parece ser. Soy un tipo colombiano el que disfruta los atardeceres, hablar hasta noche con mis amigos y los dulces de panela, busco hacer amigos para tener conversaciones sobre el apocalipsis zombie y como este año sera el fin del mundo maya. Puedo aparentar muchas cosas, puedo demostrar otras diferentes, en ti está lo que quieres ver de mi...

Publicado el 14 abril, 2011 en Cybernauta.... y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: