Ateos se ofrecen a cuidar mascotas de los cristianos tras el Juicio Final.


En vista de el revuelo que están dando algunos cristianos fundamentalistas con el fin del mundo, un grupo de ateos en 26 de los 50 estados de EEUU, se les ocurrió una idea no… muy descabellada:

“Cuando llegue el día del Juicio Final, que algunos cristianos fundamentalistas insisten en que ocurrirá el sábado, ¿has pensado lo que ocurrirá con el perro y el gato de la familia?

En 26 de los 50 estados de Estados Unidos, la solución está a la mano: empresarios ateos abrieron un negocio que ofrece rescatar y adoptar a las mascotas de los cristianos que sean seleccionados para ir al cielo cuando Jesucristo los llame a su lado.

“Prometiste tu vida a Jesús. Ahora estás a salvo. Pero cuando llegue el Éxtasis, ¿qué sucederá con las amadas mascotas que dejes atrás?”, dice en su sitio web Eternal Earth-Bound Pets, que ofrece “quitarte esa preocupación de encima”.

El servicio de rescate de mascotas ya tiene 259 clientes, que han pagado 135 dólares para la primera mascota y 20 más por mascota adicional en la misma dirección. La empresa garantiza que el animal tendrá compañeros, cuidados y amor aunque sus amos cristianos se hayan ido al cielo.

Todos los socorrisas son ateos jurados, lo que quiere decir que definitivamente quedarán en la Tierra, dedicados a rescatar mascotas tras ese día, que un grupo fundamentalista cristiano predice ocurrirá el sábado.

Cuando venga el día del Juicio Final, el cofundador de la empresa Bart Centre “notificará a todos los rescatistas para que se pongan en acción”. “Esto ocurrirá sólo si llega. O sea, no tenemos previsto hacer nada si no sucede nada el sábado”, dijo Centre a AFP.

Los contratos son válidos por 10 años.”

Fuente: Msn Noticias

ARREPENTÍOS!!! PECADORES!!!

Una vez más varios cristianos han caido facimente en un nuevo anuncio del fin del mundo el cual ha estado siendo proclamado con pancartas en muchos sitios neuralgicos de New York, este inicio del juicio final está basado en un complejo calculo matematico,en base a la biblia, donde se dice que después de el gran diluvio (4990 A.C), Dios prometió volver a limpiar de pecado la tierra a los 7 dias, posteriormente dios afirma que para él un dia son como mil años… y sumando eso, menos el año cero -que no cuenta- dan como resultado el 21 de mayo del 2011.

La fecha del 21 de mayo de 2011 puede parecer azarosa o rebuscada, pero según los seguidores de esta predicción, tiene bases claras en un análisis numérico de La Biblia efectuado por el norteamericano Harold Camping, el presidente de Family Radio, una emisora religiosa basada en California.

Fuente: Msn Noticias

Solo espero que no pasa algo realmente malo con el revuelo ese del fin del mundo. En cualquier caso si no quieren dejar su mascota sola en este mundo, pueden contactarme en mi facebook, y en los numeros que aparecen en pantalla…

Anuncios

Acerca de darkhal

No soy el mejor, ni tampoco el peor... Pero se hace el intento de comprender a todo el mundo, incluso a mi. A veces frio, a veces molesto, a veces el hombre perfecto, otras veces un "HDP". Algunos dias el más sabio, el mas inspirado; otros dias, el mas bruto, el falto de creatividad. Some days I have all the words, otros dias no sé que decir; sometimes I'm open to the world, sometimes I wish don't know anything about. El incomprendido, el comprensivo; El bicho raro, el nerd, el ludomaniaco compulsivo, el gracioso, ratón de biblioteca y el silencioso rebelde estudiantil; el inconforme y a la misma vez conformista, el "forever alone", la persona diferente, el social, el amargado, el que no baila, el zanahorio y el metalero y otaku que no parece ser. Soy un tipo colombiano el que disfruta los atardeceres, hablar hasta noche con mis amigos y los dulces de panela, busco hacer amigos para tener conversaciones sobre el apocalipsis zombie y como este año sera el fin del mundo maya. Puedo aparentar muchas cosas, puedo demostrar otras diferentes, en ti está lo que quieres ver de mi...

Publicado el 19 mayo, 2011 en Opinión. y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: