SE VINO EL FIN DEL MUNDO!!! CARAJOS!!!


Y en cinco meses... KAPUT!!!

Sábado, 21 de mayo del 2011, 00:38 de la madrugada…

Pues si!! estamos en el fin del mundo, como lo predijeron los señores fundamentalistas-matematicos-desocupados… o al menos eso creo…

Se dice que los cristianos de buen corazón -exactamente 144.000 – o algo así–, serán llevadas al cielo en cuerpo y alma para pasar la eternidad junto al Dios Todopoderoso, creador del universo, misericordioso o cualquier apelativo que quieran darle, el resto: ateos, paganos, ladrones, homicidas, gays, y creyentes de las demás religiones, quedaremos en la tierra, con un plazo de 5 meses para “arrepentirnos”, tiempo en el cual pasaremos por muchos sufrimientos y desgracias…

Los castigos son los que se mencionan en el apocalipsis, terremotos, inundaciones, lluvia de fuego, plagas, y cualquier cosa relacionada con catastrofe (como un concierto a escala mundial de Justin Bieber y “artistas” similares), en donde pagaremos por nuestros pecados, sobretodo en el de no creer en dios…

Pues en este momento tengo sueño y me voy a ir a dormir, quizá no despierte mañana aqui en la tierra (?), o quizá despierte en mi casa y me dé cuenta de que todos han desaparecido, lo cual es más probable y genial, bueno, al principio.

Estaré pendiente en el día de mañana para ver que cosa extraña ocurre, ya sea caida indiscriminada de metoritos o algun movimiento extraño de “believers” sumado a anuncios de “partys de reggaeton” por todas partes… estaré alerta y comunicaré cualquier anomalia por este medio… que quizá tambien desaparezca…

Sabado,  21 de mayo de 2011, 6:OO p.m.

No ha pasado nada, nada de nada, es más, el dia está mas aburrido que los demás.

Lo único raro que ha pasado por acá que un paisano ganó la vuelta a colombia sub-23, de resto… nada.

Nos han trolleado... de nuevo...

No sé si lo del fin del mundo se canceló fué por falta de cubrimiento periodistico, pues aqui en mi pueblo, la gente está tan tranquila…
le pregunté a una vecina que era lo que opinaba acerca del fin del mundo, -Está loco o que?, el fin del mundo llega para todos los que se mueren… vean a este!!.
Me dijo eso y otras cosas que no son de su incumbencia… pero que eran hirientes hacia mí… con eso de ser ateo, ya tenía el castigo asegurado.

Una vez más estoy seguro de que las “profecías” de un supuesto cataclismo a escala mundial, que acabe con la humanidad, o presagios acerca del juicio final, como el final del siglo XIX, el 6 de julio del 2006 (6-6-06),  son solo una forma de crear pánico entre la gente y propiciar escenarios en donde se estafe a la gente conuna promesa de una vida mejor en el cielo, ya sea dandole sus pertenencias a los “pobres” pastores de las iglesias o cuanta patraña se inventen.

Creo que en este día no pasará nada extraño, supongo.

Anuncios

Acerca de darkhal

No soy el mejor, ni tampoco el peor... Pero se hace el intento de comprender a todo el mundo, incluso a mi. A veces frio, a veces molesto, a veces el hombre perfecto, otras veces un "HDP". Algunos dias el más sabio, el mas inspirado; otros dias, el mas bruto, el falto de creatividad. Some days I have all the words, otros dias no sé que decir; sometimes I'm open to the world, sometimes I wish don't know anything about. El incomprendido, el comprensivo; El bicho raro, el nerd, el ludomaniaco compulsivo, el gracioso, ratón de biblioteca y el silencioso rebelde estudiantil; el inconforme y a la misma vez conformista, el "forever alone", la persona diferente, el social, el amargado, el que no baila, el zanahorio y el metalero y otaku que no parece ser. Soy un tipo colombiano el que disfruta los atardeceres, hablar hasta noche con mis amigos y los dulces de panela, busco hacer amigos para tener conversaciones sobre el apocalipsis zombie y como este año sera el fin del mundo maya. Puedo aparentar muchas cosas, puedo demostrar otras diferentes, en ti está lo que quieres ver de mi...

Publicado el 21 mayo, 2011 en El resto... y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Creo que… va a haber una plaga de estas entradas el día de hoy en WordPress… Me uno la causa-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: