La bajeza de la musica… según algunos “curas”


Viva el Rock!! Carajos!!

Hola a todos.

En el dia de hoy, recordando los tiempos del colegio… no pude evitar recordar las conferencias que nos daban los sacerdotes de la parroquia del pueblo, una de esas conferencias trataba, como dice el titulo, de la bajeza de la musica.

La idea de la charla, según ellos, era instruirnos por el “buen camino” a la hora de escuchar la musica, y claro, no pudieron evitar mencionar los mensajes subliminales, el peligro para la moral que tiene escuchar rock, de como el diablo inspiraba las letras de las canciones, sobretodo en  el rock, y que las canciones ya no eran dedicadas a dios, sobretodo en el rock. Claro, sin dejar de lado (pero con menos enfasis) el reggaeton… ¬¬.

Claro después de las oraciones y las alabanzas a dios, la misa, el trozo de harina de trigo y agua (con vino! :P), después de leernos las partes “buenas” de la biblia, después de los juegos grupales, de el te queremos y eres mi amigo, y cosas así, procedieron a presentar este video:

Pues, para ser, sinceros, aun sigo pensando que el video anterior no tiene nada de…. educativo, o al menos de aportar algo importante, bueno, talvez la “cualidad” de juzgar las cosas sin siquiera informarse sobre ellas, y de tachar alguna cosa de “mala”, simplemente por que incluye una frase o afirmacion que vulnera sus creencias, o por simple prejuicio.

Y es que en ese video se demuestra, como tirarse una cancion ante un cura, solo con ponerle la palabra diablo, sexo, o cualquiera parecida… pues con esas palabras… según el cura, la cancion queda impregnada de inmoralidad y satanismo…

Además, en el video se mencionan canciones que se escuchan mucho en el dia a dia, sin que la comunidad apeste a inmoralidad (quizá usted, querido lector, reconozca algunas). Son canciones que se escuchan todos los dias, pero la gente no pone atencion a esas frases satánicas, por lo tanto, o se pondrán a hablar en lenguas o a afirmar que son otras personas, como lo haría un supuesto poseido.

SUBELE VOLUMEN A LA MUSICA SATÁNICA!!!

Con el rock, la cosa es mas “peluda”, pues muchas canciones yocan directamente el tema de la religion, y dicen cosas, que, al menos para mi, son verdad. De como la iglesia se ha vuelto un negocio, y en el caso de “La cantata del diablo” (que de por sí el mero titulo dice mucho… pero no), de la inquisicion, además de unas frases en latin que hacen referencia a satán… en lo personal, no le veo nada de malo, solo son canciones, puntos de vista sobre algo, además, la cancion suena muy bien, además de la poesia cantada durante los 20 minutos que dura la cancion.

En una cosa si estoy de acuerdo con el video, tal vez muchos lo estarán tambien, es en lo que concierne al reggaeton, en que es un genero (?) que la mayoría de veces solo ofende a la mujer, de que es soez y que además no tiene mucha creatividad a la hora de cantar algo. En realidad no entiendo como hay mujeres que gustan de este genero (?) musical (?). Pero el video comete un error fatal, pues supongo que ignora la historia de las canciones (?) del reggaeton, pues omite el hecho de que la canción “Lo grande que es perdonar” salió mucho despues (muuucho tiempo) del tema con el que es comparado.

Simplemente, el video demuestra una vez mas de que la mayoría de los religiosos  solo se basan en sus prejuicios para juzgar las cosas, d de que ven a satanás hasta en la sopa (sopa de diablo… yay!!), y de que manejan una politica que tiende mucho a la prohibicion y a los baños de sangre (vease la oracion al principio del video), además de la pesima narracion del que… narra… el video, pero eso es otra cosa.

P.D.: El autor de esta nota (o sea, yo) posee tendencias ateas, asi que, si usted querido lector conoce al autor de esta nota, por favor ahorrese los sermones evangelizadores (no digo esto con intencion de ofender, ¡OJO!)

El autor de esta nota gusta del rock y generos similares, en donde se menciona mucho al diablo, sin embargo no considera posible que este se aparezca por el simple hecho de mencionarlo o hacer el simbolo de la pasion rockera (\m/), esto no es naruto…

El autor respeta los gustos musicales de los demás pero lo que nunca tolerará es el reggaeton, por razones ya expuestas y que no piensa volver a repetir.

Anuncios

Acerca de darkhal

No soy el mejor, ni tampoco el peor... Pero se hace el intento de comprender a todo el mundo, incluso a mi. A veces frio, a veces molesto, a veces el hombre perfecto, otras veces un "HDP". Algunos dias el más sabio, el mas inspirado; otros dias, el mas bruto, el falto de creatividad. Some days I have all the words, otros dias no sé que decir; sometimes I'm open to the world, sometimes I wish don't know anything about. El incomprendido, el comprensivo; El bicho raro, el nerd, el ludomaniaco compulsivo, el gracioso, ratón de biblioteca y el silencioso rebelde estudiantil; el inconforme y a la misma vez conformista, el "forever alone", la persona diferente, el social, el amargado, el que no baila, el zanahorio y el metalero y otaku que no parece ser. Soy un tipo colombiano el que disfruta los atardeceres, hablar hasta noche con mis amigos y los dulces de panela, busco hacer amigos para tener conversaciones sobre el apocalipsis zombie y como este año sera el fin del mundo maya. Puedo aparentar muchas cosas, puedo demostrar otras diferentes, en ti está lo que quieres ver de mi...

Publicado el 21 junio, 2011 en Opinión. y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: