MMO’s gratuitos y sin necesidad de descarga.


¡¡YAY!!

Buenas noches,

A muchos nos gusta jugar en internet, y tal vez gusta más poder jugar con otros cientos o miles de jugones a la misma vez, en donde podemos poner a prueba nuestra habilidad en el juego compitiendo contra otros jugadores de todo el globo o agruparnos con otros tanto para derrotar jefes o lograr algún objetivo común, o cualquier cosa que quieras hacer (y puedas) en el mundo de los juegos On-line Masivos.

Shooters con gráficos en 8-bits, verdaderos pueblos virtuales, y otras recomendaciones que seguramente deberías jugar.

Boxhead, Bounty Hunter:

Después de acabar con los zombies en “Boxhead, Zombie Wars” , los exterminadores deciden volverse contra ellos mismos en una pelea a muerte para determinar quien es el “cabeza de cubo” legendario.

El objetivo del juego es aniquilar a los demás jugadores para así obtener “Bounty Points” y encabezar el Top del juego, pero cuidado, si eres el primero de la ronda, todos los demás jugadores vendrán hacia ti a quitarte tus puntos, pues eres el “Most Wanted” de la partida y por lo tanto dejarás mas puntos que cualquiera. Si estás en posiciones inferiores, solo busca al “Most Wanted” y mátalo, al igual que a todos los que se te atraviesen.

AAAAJAJAJAJAJA!!!

Entre los “cuadrados” personajes encontraremos al emblemático Rambo, el cual en el juego es llamado “Bambo”, y otros personajes como “Byu”, “Bind” e incluso una “Britney”, cada personaje cuenta con un arma y equipamiento inicial, que va desde la tipica pistola hasta rifles y Uzis dobles, claro, en el transcurso del juego podrás comprar otras armas tales como lanzallamas o lanzagrandas, al igual que la opcion de mejorar las que ya tienes, además, con el dinero que consigues al matar a los oponentes puedes mejorar tu velocidad de dezplazamiento, algo muy util en este juego…

Buen jueguito de disparos, eso si, debes tener al menos 512 Mb de RAM y un buen procesador si quieres vivir la experiencia al maximo.

Jugar: Boxhead Bounty Hunter

Gaia Online:

En realidad Gaia es una comunidad en donde puedes compartir con gente de tus mismos gustos en un ambiente gráfico, claro, no reemplaza el mundo real, pero permite conocer gente “que te gusta”.

En el Mundo Gaia puedes tener tu avatar animado, vestirlo como quieras, claro, primero tienes que comprar los items con el oro que se puede ganar el los distintos juegos del sitio, en donde puedes jugar solo o en compañia de amigos de cualquier parte del mundo, los articulos para “vestir” a tu avatar van desde los simples pantalones vaqueros hasta la hojita de higuera, sonará simple, pero es un item dificil de conseguir en el mundo gaia.

Las opciones de personalización son demasiado amplias, encontrarás algo que te guste

El mundo de Gaia gira alrededor del anime, ya que los avatares tienen ese tipico diseño de las series japonesas (aunque un poquito… enanos, por asi decirlo), además de que el sitio cuenta con su propio manga el cual se actualiza cada cierto tiempo.

Si eres de los que les gusta reunirse con sus amiguitos virtuales (o con los amigos reales, cuando no están juntos por ahí de vagancia), sentarse a charlar, competir en coches, pescar, y derrotar unos cuantos monstruos, y además te gusta el anime y los videojuegos, este es tu sitio.

Entrar a Gaia Online

The Realm Of The Mad God:

Para los nostalgicos, para los que les gusta lo clasico (o al menos lo parezca), para los que les gusta reunirse con mucha gente a patear jefes, existe un juego que para mí, puede ser mejor que muchos juegos MMO que conozco.

En “The Realm Of The Mad God” eres un guerrero cuyo objetivo es derrotar a Oryx, el Dios loco, el cual ha creado un sinfin de monstruos para destruir la realidad conocida, pero para detenerlo necesitas la ayuda de todo aquel que  encuentres en tu camino.

¡Todos para uno, y uno para todos!

La mecanica del juego es simple, comienzas como un simple mago, a medida que subes de nivel y adquieres fama desbloqueas nuevas clases, como el arquero o el guerrero, aproximadamente 12 clases con diferente habilidades y armas, las cuales tambien puedes adquirir mientras transcurre el juego. El juego cuenta con varios servidores, con una capacidad de 85 jugadores cada uno, esos 85 jugadores pueden reunirse y derrotar monstruos juntos, ya que la experiencia ganada por derrotar un monstruo o la fama por derrotar un jefe se reparte por igual, entre los que estén mas cercanos a la muerte del enemigo, por lo tanto, si quieres subir de nivel rapidamente, agrupate con alguien mas.

Lo curioso de este juego es que no tiene puntos de control, en caso de muerte del personaje que estamos manejando, esto es, que si mueres, adios items en el inventario y adios personaje, adios tiempo jugado. Esta caracteristica hace que el juego tenga un toque de dificultad unico y obliga a quien lo juegue a pensarselo dos veces antes de lanzarse cual Rambo matando hordas de “jellys” con un cuchillo para mantequilla y una tapa de olla, con la esperanza de que volverá… no, en este juego no pasa semejante cosa.

Página del juego: The Realm Of The Mad God
Descargar como extension de Chrome: Chrome Web Store

Pero espero que no termineís como este crío, tío...

Vale la pena aclarar que los juegos anteriormente mencionados son casi completamente gratuitos, claro, todos incluyen cuentas “Premium” de pago, en donde por una suma razonable, tienes acceso a funciones e items unicos…

Saludos.

Anuncios

Acerca de darkhal

No soy el mejor, ni tampoco el peor... Pero se hace el intento de comprender a todo el mundo, incluso a mi. A veces frio, a veces molesto, a veces el hombre perfecto, otras veces un "HDP". Algunos dias el más sabio, el mas inspirado; otros dias, el mas bruto, el falto de creatividad. Some days I have all the words, otros dias no sé que decir; sometimes I'm open to the world, sometimes I wish don't know anything about. El incomprendido, el comprensivo; El bicho raro, el nerd, el ludomaniaco compulsivo, el gracioso, ratón de biblioteca y el silencioso rebelde estudiantil; el inconforme y a la misma vez conformista, el "forever alone", la persona diferente, el social, el amargado, el que no baila, el zanahorio y el metalero y otaku que no parece ser. Soy un tipo colombiano el que disfruta los atardeceres, hablar hasta noche con mis amigos y los dulces de panela, busco hacer amigos para tener conversaciones sobre el apocalipsis zombie y como este año sera el fin del mundo maya. Puedo aparentar muchas cosas, puedo demostrar otras diferentes, en ti está lo que quieres ver de mi...

Publicado el 27 julio, 2011 en Cybernauta.... y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. El aspecto super-deformed del Gaia se ve bien, pero sin duda en gráficos TROTMG se la lleva. No por ser los más sofisticados, sino porque están majestuosamente bien utilizados.

  2. Gracias por leer, Rdnk.

    Si, en definitiva me quedé con TROTMG, pues aparte de los graficos de 8-bits, conseguir items como armaduras y armas es mucho mas facil que en un MMO comun, pues muchos al no tener en donde almacenar tales cosas, deciden donarlas a los demás… algo muy bueno, y tambien malo, teniendo en cuenta a los que no les gusta andar regalando sus items ganados con sudor pixelado.

    Bueno, la verdad si hay en donde almacenar tus cosas, pero solo tienes un baul de 4×2 y los demás los debes comprar con oro, el cual es de pago… pero aun asi el juego es entretenido…

    Solo eso…

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: