Nueva vida…


Buena  noche, dia, tarde o lo que sea… a todos….

Tal vez hace mucho tiempo no escribia algo en este espacio, pues la verdad no se me ocurría nada, ya que estaba ocupado en cosas de la vida real,  ya saben la comida vale dinero, la ropa… todo… dinero…

Bueno, ahora vivo en la ciudad de Medellín, un ambiente totalmente nuevo para alguien que viene de un pueblo categoría 5 o algo así, donde la gente no saluda a todo el que pasa y cruzar por la calle puede ser como una versión mortal del «Frogger», el aire es mas pesado y lo que se ve al asomar tu cabeza por la ventana de tu casa es la ventana de la casa del frente… deprimente, en cierto sentido…


Y en este no hay vidas extra... ah, y tampoco rios y ni mucho menos soy una rana...

Ha llegado la oportunidad de ampliar horizontes, conocer nueva gente y nuevos lugares, en una ciudad que nunca duerme, bueno al menos todos sus habitantes a la vez, en donde la posibilidad de encontrar gente con tus mismas preferencias y gustos se aumentan en un 500%, solo es cuestión de buscar…

Chau vieja vida...

Medellín, quizás el sector en donde vivo sea el más ruidoso, no, no estoy en zona «rumbera» solo es el aeropuerto, sip, muchos decibelios en cada despegue y aterrizaje, son utiles como despertador… solo para eso… sumandole los sonidos propios de la ciudad y los vecinos… un completo caos acustico, que solo unos buenos audifonos con System Of A Down o Nightwish pueden resolver…

Y QUE TAL AHORA!!! aviones...

Si eres un ambientalista del aire, la ciudad no es un lugar para ti, si eres muy sensible, claro está… nubarrones de humo de los escapes de los autobuses son liberados cada instante, y aunque puedes respirar naturalmente, en la mente está ese pensamiento de que clase de aire se está respirando. Tambien las basuras, la gente que vive de ellas y en ellas… todo es caótico…

Para una persona que recién visita la capital, del lugar que sea, al principio podrá sentir una especie de «agorafobia», naturalmente, es ese temor a extraviarse el que mella en el valor de muchos de nosotros a la hora de salir a algún lado… la verdad yo solo salgo a la esquina a comprar golosinas… de resto…

Solo espero que esta nueva vida en la ciudad sea prospera, se tiene la oportunidad de rehacer todo lo que eres, puesto que nadie te conoce… bien…

Salir a la calle y sentirse así...

Saludos… creaciones de un ente aleatorio en la cabeza de cada quien…

Acerca de darkhal

No soy el mejor, ni tampoco el peor... Pero se hace el intento de comprender a todo el mundo, incluso a mi. A veces frio, a veces molesto, a veces el hombre perfecto, otras veces un "HDP". Algunos dias el más sabio, el mas inspirado; otros dias, el mas bruto, el falto de creatividad. Some days I have all the words, otros dias no sé que decir; sometimes I'm open to the world, sometimes I wish don't know anything about. El incomprendido, el comprensivo; El bicho raro, el nerd, el ludomaniaco compulsivo, el gracioso, ratón de biblioteca y el silencioso rebelde estudiantil; el inconforme y a la misma vez conformista, el "forever alone", la persona diferente, el social, el amargado, el que no baila, el zanahorio y el metalero y otaku que no parece ser. Soy un tipo colombiano el que disfruta los atardeceres, hablar hasta noche con mis amigos y los dulces de panela, busco hacer amigos para tener conversaciones sobre el apocalipsis zombie y como este año sera el fin del mundo maya. Puedo aparentar muchas cosas, puedo demostrar otras diferentes, en ti está lo que quieres ver de mi...

Publicado el 11 febrero, 2012 en El resto... y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Me alegra que haya tomado esa decisión, señor Darkhal, ahora todo será diferente ._.
    He vivido en la ciudad toda mi vida… como dijo antes, supongo que ahora comprende nuestra obsesión con las montañitas, aquí casi no hay.

  2. Si Mr. jhose, ahora veo como se siente eso de que solo ves las ventanas de la casa del frente cuando te asomas por la de la tuya…

    La verdad, aun no extraño las montañitas… de hecho por aqui las hay, pero están llenas de muuuchas casitas… es cuestion de esperar unos cuantos meses para hacerlo…

    Saludos y gracias por leer…

Deja un comentario