Notas procrastinadas… animaladas y comportamientos poco convencionales.


Apuntes, pensamientos, observaciones, pendejadas en general, acciones en el dia a dia que llaman a atencion, incoherencia existencial, las subnormalidades de los demás, de las cosas… cualquier cosa que me dé la gana, o que vea… bueno, la verdad lo que que me de la gana. Si eres de los que se aburren fácil, los que piensan que cualquier pendejada es «pendeja» solo por que… parece pendeja… no continúes… bueno, haz lo que quieras… 😀

-Esta cosa crece… ahora en blog!!! yay!!!

-Mi lado sádico se despierta cuando el televisor se apaga en automatico y mis compañeros se arrancan los cabellos por que les quitaron la telenovela…

-He hecho lo más subnormal que se puede hacer en el baño, me hechado shampoo en la cara… lo bueno, que mis cejas quedaron sedosas y brillantes 😀

-El tiempo pasa muy rápido cuando no esperas algo, o cuando olvidas qué era lo que esperabas… siempre me pasa lo segundo.

-Algo he aprendido con mis compañeros de cuarto, que puedo identificar 5 programas diferentes en 5 canales diferentes en 5 segundos o menos… no sé por que no miran  un programa y ya!!

-Frase que mas recuerdo que he repetido esta semana: «Somos 2»

-Si Crash Bandicoot estuviera en la vida real, al comer 100 manzanitas moriría dos veces en vez de ganar una vida… ja!

Y fué sacado del mapa con 8% de daño... "player 3 have been beaten"

-Ansiedad a la hora de coger tu Mp3 y colocar Therion o System of a Down a maximo volumen, sintomas de intoxicación severa con bachata y reggaeton…

-Nota mental: Cuando vayas a un establecimiento comercial, hay que tener en cuenta de que hay tiendas en los costados del edificio, el hecho de que no hayas visto la tienda que buscabas era solo descuido y no que no estuviera ahí…

-Sabes que estas perdido en un supermercado cuando no encuentras algo tan elemental como el shampoo, y terminas comprando peras para no salir vacío.

-Sabes que tus compañeros te odian cuando, sabiendo que estás resfriado, dejan la ventana de la habitación abierta toda la noche… y te das cuenta al otro dia, cuando el frio te despierta…

-Alter-ego, ACTIVADO!!!… **sale a caminar a la calle**…

-Si los jugos en polvo, como el Tang o Frutiño, dicen que ahora traen mas fruta… ¿que diablos nos han estado dando?, solo me imagino un proceso con una naranja de plastico… fruta artificial… jajajaja

Creo que este es un buen lugar para... Break Dance!!

-Hace poco hice lo vergonzoso… consulté en internet sobre como insertar un gif en powerpoint… vaya despreocupación…

-De mi visita a McDonalds aprendí que no hay nada mas deprimente que la dichosa «porción de fruta»… en serio, en mi casa comemos más fruta en la merienda… que solo es agua de panela y tostadas…

-Cosas imposibles de dejar de hacer al lado de una autopista: Mirar un punto fijo por más de 5 segundos… o dejar de girar la cabeza a la par de los vehiculos… Like Mr. Bean…

-Si algo aprendí de los discapacitados que se superan, es que tienes que ser manco o tener alguna discapacidad para que los demás valoren lo que haces… wao… que emo fué eso…

-Ser terrorista no es fácil… el C4 no se carga solo…

No acató la señal... segundos después murió atropellado por una caravana de camellos...

Buen ciclo solar… gente 😀

Acerca de darkhal

No soy el mejor, ni tampoco el peor... Pero se hace el intento de comprender a todo el mundo, incluso a mi. A veces frio, a veces molesto, a veces el hombre perfecto, otras veces un "HDP". Algunos dias el más sabio, el mas inspirado; otros dias, el mas bruto, el falto de creatividad. Some days I have all the words, otros dias no sé que decir; sometimes I'm open to the world, sometimes I wish don't know anything about. El incomprendido, el comprensivo; El bicho raro, el nerd, el ludomaniaco compulsivo, el gracioso, ratón de biblioteca y el silencioso rebelde estudiantil; el inconforme y a la misma vez conformista, el "forever alone", la persona diferente, el social, el amargado, el que no baila, el zanahorio y el metalero y otaku que no parece ser. Soy un tipo colombiano el que disfruta los atardeceres, hablar hasta noche con mis amigos y los dulces de panela, busco hacer amigos para tener conversaciones sobre el apocalipsis zombie y como este año sera el fin del mundo maya. Puedo aparentar muchas cosas, puedo demostrar otras diferentes, en ti está lo que quieres ver de mi...

Publicado el 25 febrero, 2012 en El resto..., Opinión. y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Buen ciclo solar a ti tambor.

Deja un comentario